Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 29 de junio de 2015

ALUMNOS JARALENSES DESTACAN POR NIVEL EDUCATIVO



El 22 y 23 del pasado mes de mayo, 215 alumnos de los diferentes municipios asistieron a la etapa estatal del conocimiento infantil a Guanajuato capital, donde se les aplicó una evaluación de conocimientos en base a las  siguientes materias:

·        Mat = aciertos de matemáticas
·        Esp = aciertos de español
·        His = aciertos de historia
·        CN = aciertos de ciencias naturales
·        Geo = aciertos de geografía
·        FCYE = aciertos de formación cívica y ética
·        Glob = aciertos globales

Cabe destacar que de la escuela “Alfonso Netzahualpilly Urueta Carrillo” de Jaral del Progreso asistieron 2 alumnos:

·        Ángel Álvarez Jiménez  de sexto grado grupo “A”, quien ocupó el lugar número 6,  con una puntuación global de 44 aciertos, cabe mencionar que la puntuación más alta fue de 48 aciertos.

·        Christian Ariel Ruelas Tovar, sexto grado grupo “B”, con una puntuación global de 34 aciertos.

De los 215 alumnos, 43 asistirán a la Ciudad de México del 26 al 30 de julio del 2015, como integrantes de la delegación de Guanajuato, entre ellos Ángel Álvarez.

El alumno Ángel Álvarez Jiménez, hijo del Sr. Ángel Alberto Álvarez Canelo y la Sra. Carolina Jiménez Vera,  se ha destacado por ser un alumno sobresaliente, muy dedicado a sus estudios y ha figurado en los primeros lugares en los diferentes grados.



Ha recibido reconocimientos y diplomas en diferentes concursos en el transcurso de su instrucción primaria.

Ángel asistirá con su maestro Rafael Elías Martínez a la ciudad de México a la convivencia cultural  con los alumnos más destacados de todo el país, quienes tendrán la oportunidad de convivir y ser reconocidos por autoridades federales.

La escuela “Alfonso Netzahualpilly Urueta Carrillo” ubicada en cabecera municipal cuenta con 12 maestros frente a grupo, 2 maestros de inglés, 2 maestros de educación física, 1 maestra de USAER, 2  intendentes y el director de la escuela Prof. Cayetano Godínes Godínes. En total  20 trabajadores que atienden una matrícula de 382 alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario