Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 11 de marzo de 2015

ENTREGAN CREDITOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS



La Presidencia Municipal en coordinación con COVEG (Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato) e IMUVIJ (Instituto Municipal de Vivienda de Jaral del Progreso), hicieron entrega de 22 créditos para mejoramiento de vivienda en zona urbana y rural.


Con una inversión superior a los 650 mil pesos, a través de este programa,  se benefició a 22 familias provenientes de cabecera municipal y comunidades, distribuidos de la siguiente manera:

-       - Mejoramiento para vivienda urbana.- 15 créditos (14 cabecera municipal y 1 de Victoria de Cortazar) con una inversión por 513 mil pesos;

-       - Mejoramiento para vivienda rural.- 7 créditos otorgados para habitantes de la comunidad de Cerrito de Camargo, monto de 140 mil pesos.


Este programa tiene como objetivo incrementar la calidad de vida a través de una vivienda con mejores condiciones. 

 La COVEG otorga créditos de hasta 40 mil pesos, con un interés anual mínimo, los cuales son canjeables por material de construcción.

 Dicho evento se efectuó en las oficinas del Instituto Municipal de Vivienda el pasado 10 de marzo en punto de las 11:30 hrs.

El titular C.P. J. Carmen Ayala Tamayo agradeció a la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato por estos apoyos.

A través de estos beneficios el solicitante puede acceder a un crédito de hasta 40 mil pesos, según su capacidad de endeudamiento y pago. 

 Para mayor información sobre este tipo de apoyos, acudir a las oficinas del IMUVIJ, ubicadas en Calle Tomate 201, esq. Avenida Juventud. O bien, comunicarse a los teléfonos: 66 118 18 y 66 1 03 70 (ext. 212). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario