Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 11 de marzo de 2015

BRINDAN CERTEZA JURIDICA A 99 FAMILIAS CON ENTREGA DE ESCRITURAS



Este miércoles 11 de marzo en evento realizado en el Jardín Bicentenario, el Instituto de Tenencia de la Tierra del  Gobierno del Estado de Guanajuato en coordinación con Presidencia Municipal de Jaral del Progreso hicieron entrega de escrituras públicas a habitantes de la Colonias Vista Hermosa,  Las Flores 2da. Sección y Felipe Ángeles.

 El C.P. José Carmen Ayala Tamayo, Director de IMUVIJ, dio la bienvenida a las autoridades y mencionó que en esta tercera entrega fueron 99 beneficiados; 83 de la Colonia Vista Hermosa, 8 de Las Flores 2da. Sección y 8 de la Colonia Felipe Ángeles; apoyo directo a más de 420 habitantes.

 Enseguida se realizó la entrega simbólica a los colonos:

·         Martínez Aguilar María Silvia
·         Camargo Mendoza Eugenia
·         Plaza Malagón María Apolonia
·         Malagón Rosas Alicia
·         Angel Alberto Álvarez Canelo
·         García Tovar María de Jesús
·         Ortiz Zavala Ana María
·         Ojeda Contreras Irma Mónica
·         Vázquez Gómez José Luis
·         Plaza Martínez María de Lourdes
·         Reyna Ofelia Guadalupe González Villegas

 La Sra. Estela Gallardo Muñiz, en representación de los colonos agradeció a Gobierno Estatal y municipal por concluir este proyecto”.

 “Quiero agradecer al alcalde Jaime Soto y al C. Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, Dir. General del Instituto de Tenencia de la Tierra en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, por tal e importante apoyo que nos brindaron en la obtención de nuestra escritura pública, luego de varios años: estamos y viviremos más tranquilos”, señaló la señora Estela.

El alcalde Jaime Soto felicitó a los beneficiados y reconoció al Gobierno del Estado por la labor realizada.

“Sabemos que detrás de cada una de estas  escrituras hay una historia de trabajo y sacrificio. Hoy pueden decir que su bien inmueble cuenta con certeza jurídica, a partir de hoy los respalda un documento”, finalizó Soto Mosqueda.

En tanto el C. Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma; Dir. General del Instituto de Seguridad y Tenencia de la Tierra recalcó el desempeño de la administración por su arduo trabajo para que más familias cuenten con sus escrituras y les brinde seguridad en su patrimonio.

 Estuvieron presentes en este evento el C. David Nieto Figueroa; Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial, Silvia León León; Notario Público no. 11, Basilio Justo Rojas Aquino; Notario Público no. 1,  Ma. De Lourdes Juárez López; Directora de Regularización de Asentamientos Humanos, miembros del H. Ayuntamiento y funcionarios de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario