Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 4 de febrero de 2015

VISITA DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD



El pasado 3 de febrero el Lic. José Grimaldo Colmenero; Director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad visitó las instalaciones del Sistema Municipal DIF, especialmente las áreas donde se recibe a personas con alguna discapacidad (Rehabilitación Física, Audiología y Lenguaje e Inclusión a la vida).


Las Autoridades que recibieron y acompañaron durante la visita del  Director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad fueron la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, Mtra. Ma. Guadalupe Martínez Villagómez; Regidora del H. Ayuntamiento, Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del Sistema Municipal DIF, personal del DIF y posteriormente se sumó Arturo Jiménez  Rodríguez; Coordinador del área de Inclusión a la vida.

Durante el recorrido realizado en las instalaciones del Sistema Municipal DIF el Lic. José Grimaldo Colmenero felicitó al personal de las áreas involucradas con la discapacidad, ya que  gracias a su trabajo, el municipio de Jaral del Progreso tiene una buena imagen a nivel estatal en apoyo y atención a personas que presentan estos casos.

Continuando con el recorrido, las autoridades se dirigieron a las instalaciones del área de inclusión a la vida donde fueron recibidos por las personas que participan en los grupos de dicho programa, ocuparon una mesa de honor y fue ahí donde inició el evento protocolario con la bienvenida a los asistentes en voz de la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del DIF. Continuando con las palabras del Lic. José Grimaldo Colmenero en las cuales reafirmó el compromiso del gobierno del estado encabezado por el Lic. Miguel Márquez Márquez  de apoyar a las personas que presentan este estado de vulnerabilidad a través de programas como son las becas, los apoyos económicos para comenzar un negocio  propio y al mismo tiempo anunció que Jaral del Progreso a través del DIF recibirá este año equipos especializados para la rehabilitación, tratamiento y apoyo en  la movilidad de las personas con discapacidad del municipio.

Posteriormente el  Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal manifestó su respeto y admiración por las personas con capacidades diferentes, mencionó que su administración les abre las puertas para apoyarlos a incluirse en la sociedad y de esta manera obtener una mejor calidad de vida.

Al finalizar la Sra. Margarita Vázquez Sánchez otorgó un reconocimiento al Lic. José Grimaldo Colmenero por su trabajo y principalmente  por el apoyo que ha recibido la institución que ella preside.

Terminando el evento protocolario los asistentes y las autoridades disfrutaron de  un pequeño convivio en donde se sirvió un desayuno alusivo al día 2 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario