Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 25 de febrero de 2015

ENTREGAN DESPENSAS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS



La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo la entrega de despensas a familias de escasos recursos, evento realizado en el Jardín Bicentenario.

  Este programa tiene como objetivo abatir el rezago alimentario en el municipio, así como brindar apoyo a las familias que por sus condiciones de vida requieran de algún apoyo para avanzar  en el rumbo del desarrollo familiar, con el fin de otorgar la oportunidad de sufragar otros gastos cotidianos, cubrir la demanda existente en cuanto a la alimentación se refiere. 

La entrega simbólica se realizó de manos de las autoridades municipales a las beneficiarias:  

     Ramona Calderón Mondragón;
     María del Socorro teresa Martínez Nieto;
     José Lerma Raya;
     Ma. De la Luz Martínez Landín; e
     Inés Martínez Martínez.

 Esta entrega correspondiente al primer bimestre enero-febrero fue para familias de Cabecera Municipal y Mogote del Gallo, otorgando 373 despensas con una inversión de 29,840 pesos.

 En las comunidades de Llanitos, La Bolsa, San Ramón,  El Molinito, Zempoala y Cerrito de Camargo se entregarán 211 despensas, invirtiéndose 16,880 pesos.

En las comunidades de Victoria de Cortazar, Providencia, La Cruz, San José Ojo Zarco, Colorado, El Tecolote, Santiago Capitiro, El Armadillo, Las Islas y El Romance, serán otorgadas 316 despensas con un monto por 25,280 pesos.

El alcalde Jaime Soto expresó un mensaje a las familias beneficiadas, asegurando que la presente administración y el H. Ayuntamiento seguirán trabajando para contribuir en la economía de las familias de escasos recursos del municipio.

 “La transparencia en el manejo de los recursos han permitido mantener y fortalecer este programa de forma periódica, con la firme intención de mejorar su calidad de vida”, señaló el presidente jaralense.

 Estuvieron presentes durante la entrega el Ing. Gustavo Felipe Arredondo Maldonado, Director de Desarrollo Social y los coordinadores Pamela Ortega Flores y Juan Luis Ruiz Tamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario