Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

martes, 24 de febrero de 2015

AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS CONMEMORAN EL “DIA DE LA BANDERA”



Mi Bandera, eres símbolo patrio que nos orgullece como mexicanos, en territorio propio o ajeno, que nos identifica como hermanos. Tus tres colores ondean libremente como el viento, mirando a tus hijos que se pasean sin ningún impedimento.


      Este 24 de febrero autoridades municipales y educativas conmemoraron  a nuestro lábaro patrio; a nuestra bandera que es símbolo de independencia, libertad, unidad y derechos que gozamos como mexicanos.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada “Anselmo Ramírez” en punto de las 9:00 hrs; en esta ocasión estuvo a cargo de la escuela Secundaria “Ignacio Zaragoza” .

Como primer número, se rindieron los honores correspondientes a nuestro símbolo patrio. Posteriormente, se entonó nuestro glorioso Himno Nacional dirigido por el Maestro Manuel Bernal Vázquez.


 Enseguida se presentó una reseña histórica de la evolución de nuestra Bandera, por alumnas de la institución educativa que encabezó dicho evento.

 Por su parte el joven Daniel Alberto Trejo Mares recitó un bello poema titulado “A Mi Bandera Mexicana”.

 Finalmente el Prof. Salvador Martínez Vázquez agradeció a las autoridades municipales, escuelas y padres de familia que  participaron en este significativo acto. 

 Estuvieron presentes en dicho acto el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal, los regidores C.P. Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe  Sámano Solórzano y José Luis Villagómez; así como el Lic. Carlos Mauricio Montalvo Arroyo; Secretario del H. Ayuntamiento, directores y encargados de área de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario