Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 30 de enero de 2015

ELIGEN AL NIÑO DIFusor



El pasado miércoles 28 se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal la elección del niño difusor 2015-2016 del Municipio de Jaral del Progreso, en el cual participaron 20 niños, niñas y adolescentes los cuales expusieron un tema relacionado con valores.


 El programa de Niños DIFusores tiene como objetivo el impulsar en la niñez y adolescencia del Estado una cultura de participación ciudadana comprometida y proactiva basada en valores cívicos y de respeto a los derechos universales, con el fin de contribuir en la construcción de un proyecto de sociedad democrática y equitativa. 
            
 La ganadora fue Alondra Flores Flores, la cual  representará al municipio a nivel estatal.
 
 Para este evento fungieron como presídium la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, el Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del Sistema DIF Municipal, la Lic. Olga Lidia Tierranegra Ojeda; Promotor de DIF Estatal y el personal de la coordinación de PREVERP, la cual se encarga de prevenir riesgos psicosociales en niños y adolescentes a nivel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario