Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 18 de diciembre de 2014

ENTREGAN APOYOS DEL SUETERTON 2014



Con el propósito de apoyar a familias vulnerables de cabecera municipal y comunidades rurales en esta época de invierno, la administración Municipal de Jaral del Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo el SUETERTON 2014 denominado “Abriga a Alguien”.

El Suetertón es una campaña que se ha llevado a cabo con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita, logrando así la satisfacción de muchas personas. 

Con el apoyo de la sociedad jaralense, se reunieron las prendas suficientes para apoyar a 300 familias de las localidades de La Bolsa, Los Llanitos, El Molinito, Santiago Capitiro, San José de Ojo Zarco, El Tecolote El Colorado, Victoria de Cortazar, La Cruz, Providencia y Jaral del Progreso.

Este programa tiene como objetivo reunir el mayor número posible de prendas invernales como suéteres, chamarras, chalecos, sudaderas y cobijas.

La colecta inicio el 1 de octubre y la entrega se llevó a cabo el día 17 de diciembre de en las Localidades de Victoria de Cortazar, Santiago Capitiro y Cabecera Municipal.

Es de gran satisfacción para cada uno de los donantes haber apoyado al prójimo que más lo requiere, por lo que la participación ciudadana fue la diferencia para que una persona se sienta mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario