Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 15 de diciembre de 2014

CONCLUYEN TALLERES ADULTOS MAYORES



Se llevó a cabo en las instalaciones del centro gerontológico del Sistema Municipal DIF el cierre de talleres de adulto mayor, periodo septiembre-diciembre  impartidos por el Mtro. Guillermo Almanza González; Sub-Coordinador del área de Adulto Mayor del Sistema Municipal DIF. 


 El Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda ; Presidente Municipal en un sencillo pero emotivo discurso expresó  a los adultos mayores que es un honor llegar a su edad con la lucidez y vitalidad que cuentan ,  les deseó unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y los invitó a seguir trabajando en las actividades que se imparten en el Centro Gerontológico.

En seguida,  la Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF felicitó a los presentes por la calidad y expresión artística que reflejaron  los trabajos que realizaron en los talleres y dio una gran felicitación  al Mtro. Guillermo Almanza González  por su valioso desempeño en el área.

En total  fueron 60  los adultos mayores de cabera municipal y las comunidades de Victoria de Cortazar, Santiago Capitiro y Providencia que participaron en talleres como lo son: Pintura de acrílico, manualidades de yute y fieltro, danza, cartonería, fomi  y de realización de cojines.

 Con estas acciones el Sistema Municipal DIF incita al adulto mayor a desarrollar actividades artísticas que contribuyan con su desarrollo personal y social.

Estuvieron presentes durante el evento el Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director del Sistema Municipal DIF y el maestro Guillermo Almanza González; Sub-Coordinador del área de Adulto Mayor del Sistema Municipal DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario