Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 26 de noviembre de 2014

CONCIENTIZAN A ESTUDIANTES EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES



El Área de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad llevó a cabo la obra de teatro titulada “La Vida no es como en el Cine”, contando con la participación de 240 alumnos, así como autoridades educativas y habitantes de la comunidad de Santiago Capitiro.

 La obra fue coordinada por parte del Centro Estatal de Prevención Social del Delito del Estado y participación ciudadana.

 Esta puesta en escena se lleva a cabo con el objetivo de concientizar  a los jóvenes sobre las diferentes problemáticas sociales (adicciones, redes sociales, trata de personas y  violencia) y marcar mediante la práctica de valores un proyecto de vida 

El  Lic. Francisco Javier Lujano, coordinador del área de Prevención en el municipio exhortó a los asistentes a denunciar toda conducta delictiva al 066 y 085, a estar alertas y colaborar para prevenir toda situación que ponga en riesgo la tranquilidad de la comunidad.


Asistieron a este evento el Maestro José Luis Arroyo; Director de Telesecundaria, Prof. Ramiro Carmona; Encargado de SABES, Salvador  Jurado Raya; Delegado de la Comunidad, Lic. Arely Martínez León; Coordinadora Estatal del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Azucena Lujano  del Área de prevención municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario