Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 6 de octubre de 2014

SE REALIZÓ 6TO. PASEO CICLISTA “RECORRIENDO JARAL DEL PROGRESO”

        Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar, Presidencia municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte, llevó a cabo el 6to. paseo ciclista este  domingo 5 de Octubre  en punto de las 9 de la mañana.

         El punto de reunión fue en la Calzada Juan de Dios Peza, haciendo un recorrido por el libramiento, Calles Camelia, Ocampo, Nicolás Bravo, Benito Juárez, Leona Vicario, Anselmo Ramírez, Guerrero, Morelos,  Juárez y retornar a la Calzada Juan de Dios Peza.


      Más de 100 personas, entre ellos niños y jóvenes, acompañados por sus padres y autoridades municipales disfrutaron de una agradable mañana, recorriendo alrededor de 6 kilómetros.

        Esta actividad recreativa denominada “Recorriendo Jaral del Progreso” tiene como objetivo generar hábitos saludables en la ciudadanía para mejorar su calidad de vida a través de la práctica constante de alguna actividad física, además de fomentar y promover la integración familiar.


        Los paseos ciclistas se llevan a cabo el primer domingo de cada mes por lo que se hace extensa la invitación a toda la ciudadanía a formar parte de esta agradable actividad deportiva y familiar.



        Estuvieron presentes miembros del H. Ayuntamiento, así como  directores y encargados de área de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario