Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 13 de octubre de 2014

AUTORIDADES MUNICIPALES RECIBEN A LA “CABALGATA POR LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL”

Autoridades municipales dieron la bienvenida a la “Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional” en la  comunidad de La Bolsa, perteneciente al municipio de Jaral del Progreso.

Posteriormente, el contingente encabezado por el alcalde, Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda, se dirigió a cabecera municipal haciendo un recorrido por las principales calle de la ciudad, teniendo como destino el jardín principal donde se desarrolló el acto protocolario ante la ciudadanía.

Se realizaron los correspondientes honores a la bandera contando con la participación de escoltas de las diferentes escuelas del municipio así como la de Seguridad Pública.

En representación de los cabalgadores se contó con la presencia del Ing. Juan Manuel Vidal Romero; Delegado Regional de la Cabalgata quien agradeció a las autoridades municipales el recibimiento de cada año dan a los participantes de la cabalgata.


El Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda, Presidente Municipal de Jaral del Progreso dio la bienvenida a los cabalgadores.

Acto seguido, se dio lectura a la tradicional arenga y finalmente dar el fuetazo de salida a los caballos y continuar con su ruta. 


Las autoridades despidieron a los cabalgadores en la comunidad de Zempoala deseándoles suerte en su trayecto.

Estuvieron presentes en este importante evento el Ing. Jaime Enrique Soto Mozqueda; Presidente Municipal de Jaral del Progreso, la Lic. Adriana Vera Mendoza; Síndico Municipal, así como los regidores Paola Borja Pimentel, Ma. Guadalupe Martínez Villagómez, Roberto Gallardo Hernández, Ma. Guadalupe Sámano Solórzano y José Luis  Villagómez Quezada así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Carlos Mauricio Montalvo Arroyo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario