Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

lunes, 11 de agosto de 2014

SE REALIZÓ 5TO. PASEO CICLISTA “RECORRIENDO JARAL DEL PROGRESO”

Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar, Presidencia municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte, llevó a cabo el 5to. paseo ciclista este  domingo 10 de Agosto  en punto de las 9 de la mañana.
 
 
El punto de reunión fue en la Calzada Juan de Dios Peza, haciendo un recorrido por el libramiento, Calles Leona Vicario, Guerrero, Frijol, Benito Juárez, 5 de Mayo, Porfirio Díaz y retornar a la Calzada Juan de Dios Peza.
 
 
Más de 50 personas, entre ellos niños y jóvenes, acompañados por sus padres y autoridades municipales disfrutaron de una agradable mañana, recorriendo alrededor de 5 kilómetros.
 
 
Esta actividad recreativa denominada “Recorriendo Jaral del Progreso” tiene como objetivo generar hábitos saludables en la ciudadanía para mejorar su calidad de vida a través de la práctica constante de alguna actividad física, además de fomentar y promover la integración familiar.
 
 
Los paseos ciclistas se llevan a cabo el primer domingo de cada mes por lo que se hace extensa la invitación a toda la ciudadanía a formar parte de esta agradable actividad deportiva y familiar.
 
 
 
Estuvieron presentes miembros del H. Ayuntamiento, así como  directores y encargados de área de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario