Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

jueves, 10 de julio de 2014

OTORGAN RECONOCIMIENTO A ESCUELAS Y ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN EL PROGRAMA “AGENTE 00 TRAMPAS”


El alcalde Jaime Soto entregó reconocimientos y kit´s escolares a alumnos de las primarias Gregorio Torres Quintero y Fulgencio Vargas No. 1, quienes participaron en el Programa "Agente 00 Trampas" a través del impulso y fomento entre sus compañeros de temas de cultura, legalidad, honestidad y rendición de cuentas que promueve la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado.


En su intervención, el presidente municipal resaltó la importancia de seguir trabajando con valores, principios y acciones en conjunto sociedad y gobierno.

Recalcó el rol tan importante de maestros y padres de familia para fomentar los valores, la cultura de respeto y honestidad.






Mencionó que la educación comienza en los hogares y se fortalece en las instituciones educativas, por ello la importancia de seguir colaborando por el progreso de nuestro municipio.

Reiteró que la Contraloría Municipal trabaja arduamente para que los gastos públicos sean honestos, legales y transparentes ante la ciudadanía.

       Finalmente, felicitó al personal docente de las primarias Gregorio Torres Quintero y Fulgencio Vargas No. 1 por integrarse a este gran proyecto que Gobierno del Estado que impulsa en los 46 municipios de la entidad.



Cabe mencionar que en junio del 2013 dio  arranque oficial de la semana de la transparencia en Jaral del Progreso donde se tomó protesta a equipos de “agentes 00 trampas”, integrados por alumnos de las escuelas antes mencionadas; además  se realizaron diversos talleres en los que participaron líderes sociales, ciudadanía en general, delegados municipales, instituciones educativas, beneficiarios de programas sociales y servidores públicos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario