Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

miércoles, 9 de julio de 2014

INICIA TALLER DE REPOSTERIA EN LA COMUNIDAD DE VICTORIA DE CORTAZAR

El pasado 4 de julio dio inicio el curso de repostería y decoración en la comunidad de Victoria de Cortazar, gracias a la gestión de la Dirección de desarrollo rural ante la Brigada de Capacitación No. 12 de Cortazar, encabezada por el MVZ. Bernabé Pérez Ruiz.

La capacitación tiene como objetivo adquirir los conocimientos básicos para poder realizar los diferentes productos de repostería, conocer técnicas de batido, pastas, cremas, emulsión, plegado y chocolatería.


De la misma manera reconocer y diferenciar los distintos tipos y calidades de materias primas y la función de sus componentes para lograr una correcta selección y utilización.

El curso tendrá una duración de 30 horas en 10 sesiones con valor curricular ante la SEP y será impartido por la instructora Mónica Paloma Rivera Ramírez.


En él participan 23 personas de dicha localidad; con ello podrán adquirir los conocimientos y habilidades y poder generar un ingreso familiar al elaborar productos caseros para su venta y auto emplearse.

Al final se harán entrega de constancias y podrán continuar al siguiente nivel donde aprenderán técnicas más avanzadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario