Pagina Oficial
Facebook
Twitter
Youtube

viernes, 18 de julio de 2014

DIF HACE ENTREGA DE BECAS PREVERP

El área de Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP) de Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de 29 becas correspondientes al  periodo enero-junio.



El objetivo de este programa es promover el desarrollo académico de los niños, niñas y adolescentes en riesgo, menores de 14 años 11 meses; con la finalidad de enriquecer sus expectativas de vida y fortalecer las oportunidades de superación personal y el arraigo a la escuela a través de Becas Económicas.

Dentro de este programa se llevan varias líneas de acción: 

·       Derechos de los niños; 
·       Prevención y atención integral del embarazo en  adolescentes;
·       Prevención del suicidio; 
·       Modelo preventivo chimalli; 
·       Fortalecimiento de valores;
·       Atención a capacidades especiales; y
·       Centros de orientación familiar.


El evento dio inicio con unas palabras por parte del Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director de Sistema Municipal DIF en las cuales invitó a los padres de familia a aprovechar de manera óptima y positiva el apoyo con el fin de que el programa los siga beneficiando.

Raquel Malagón Rodríguez; Representante de becas PREVERP de DIF Estatal mandó un caluroso saludo a los padres asistentes y la población de Jaral del Progreso de parte del Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez y la Sra. Maru Carreño de Márquez; Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, para posteriormente realizar 5 entregas simbólicas.





Para finalizar el evento protocolario el Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda; Presidente Municipal felicitó el esfuerzo de los alumnos y padres de familia y los invitó a seguir superándose personal y académicamente.


Felicitó al personal del Sistema Municipal DIF por su labor encaminada a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Jaral del Progreso.


Estuvieron presentes el Ing. Jaime Enrique Soto Mosqueda; Presidente Municipal, Sra. Margarita Vázquez Sánchez; Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Raquel Malagón Rodríguez; Representante de becas PREVERP de DIF Estatal, Lic. José Refugio Soto Mosqueda; Director de Sistema Municipal DIF y la Lic. Griselda Gallardo Vargas; Coordinadora de PREVERP del Sistema Municipal DIF.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario